Skip to content

iTERA CARE

El dispositivo iTeraCare es una forma no invasiva, segura y natural de ayudar a mejorar su salud y bienestar. Actúa estimulando los procesos de curación naturales del propio cuerpo para ayudar a reducir la inflamación, mejorar la circulación y promover la relajación.

El cuerpo ya sabe que hacer para sanar, solo le estas dando una mano ❤️

¡El dispositivo de frecuencia más fácil de usar del mercado... ¡simplemente apunte y sople!

Nosotros

No hay programas para elegir, ni aplicaciones para descargar, ni software para trabajar. Solo un dispositivo simple que conecta, enciende y luego apunta hacia un área del cuerpo en la que desea trabajar.

Eso es.

Incluso puede cargar su agua con ella y disfrutar de los efectos hidratantes y rejuvenecedores del agua estructurada.

Productos

Dispositivo iTeraCare Classic - Modelo de 4.ª generación - Lanzado en 2021


800 vatios, construido más asequible para permitir entrar en más hogares a un precio más bajo, sigue siendo igual de efectivo pero no tan resistente, toma un poco más de tiempo para los tratamientos y se apaga después de una hora de uso para enfriarse.


3 configuraciones: baja velocidad, baja temperatura. Alta velocidad, bajo calor. Alta velocidad, alta temperatura.

Dispositivo iTeraCare Premium - Modelo de 5.ª generación - Lanzado en junio de 2022


650 vatios, construido más resistente que el clásico, más silencioso que los otros dos modelos, más duradero, viene en un estuche protector rígido bien acolchado con cerraduras en el exterior, el modo de enfriamiento significa que no puede volver a encenderse durante 5 minutos después de cada uso.


2 configuraciones: baja velocidad, baja temperatura. Alta velocidad, alta temperatura. Los ajustes de calor son mucho más altos que los de iTera Classic.

Dispositivo iTeraCare Pro - Modelo de 5.ª generación - Lanzado en junio de 2022

1200 vatios, construido muy resistente, construido para un uso más continuo (como en entornos clínicos o familias numerosas o de extensión) para múltiples aplicaciones, requiere menos tiempo para los tratamientos debido a la mayor potencia, resultados mucho más rápidos, más silencioso que Classic, viene en un estuche protector rígido bien acolchado con cerraduras en el exterior.


6 configuraciones - Sin calor - Velocidad baja/alta. Calor bajo - Velocidad baja/alta. Calor alto - Velocidad baja/alta.